ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Kaká se integró a la selección de Brasil: "Chile es muy peligroso"

El ex volante del Real Madrid fue convocado de urgencia por la lesión de Coutinho. "Recibí el llamado con la mayor alegría", aseguró.

Actualizado a
Kaká se integró a la selección de Brasil: "Chile es muy peligroso"
AStv

Al igual que el plantel de la Roja, el combinado brasileño se encuentra a punto de tener a todo el contingente de futbolistas con miras al partido de este jueves, en el inicio de las Eliminatorias, mientras espera la llegada de todos sus astros.

Kaká se integró a la selección de Brasil: "Chile es muy peligroso"

Esta mañana se sumó al Scratch el mediocampista Kaká, quien actúa en el fútbol de Estados Unidos y sorpresivamente fue convocado por Dunga ante la lesión del volante del Liverpool, Philippe Coutinho.

"Estaba tranquilo y recibí el llamado con la mayor alegría posible. Al margen de las circunstancias del llamado, no importa cómo llegar. Lamento la lesión de Coutinho y uno, como jugador, tiene que estar listo y preparado cuando surja la oportunidad. Así es como he llegado hasta aquí", sostuvo el volante de los pentacampeones.

Sobre el potencial de la Roja, Kaká aseguró que "vamos a encontrar un Chile motivado, estupendo. Salió campeón de la Copa América con un equipo experimentado, que lleva jugando junto mucho tiempo. Son jugadores maduros, un equipo muy peligroso y experimentado. Será un partido muy difícil".

Durante 14 años, la escuadra nacional no ha logrado vencer a Brasil por las Eliminatorias. Sin embargo, para el mediocampista del Scratch, "cada partido tiene su historia. Son tiempos diferentes, pero el hecho de jugar contra Chile tiene sus ventajas. Ellos lograron el título de la Copa América, con jugadores experimentados que juegan en grandes clubes europeos. Es una historia diferente, pero espero que al final sea lo mismo para nosotros".