ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Monreal se rinde ante Alexis: "Él nos hace un mejor equipo"

El español destacó el presente goleador del delantero que ya se integró a La Roja. "Necesitábamos que marcara y estamos muy contentos con él".

Actualizado a
Monreal se rinde ante Alexis: "Él nos hace un mejor equipo"

Alexis Sánchez ya se integró a las prácticas de la selección chilena, sin embargo, en Inglaterra su gran actuación frente al Manchester United sigue dando que hablar. Ahora fue su compañero de equipo en Arsenal, Nacho Monreal, el que se rindió ante el buen momento del delantero chileno en las últimas semanas.

Monreal se rinde ante Alexis: "Él nos hace un mejor equipo"

"El año pasado demostró que es un jugador importante para el equipo. Anotó 25 goles en todas las competiciones y esta temporada ha empezado muy bien", afirmó el hispano a la página oficial del club este martes.

Sánchez que comenzó la temporada con una larga sequía, se destapó en los últimos tres partidos en los que convirtió seis goles en total, frente a Leicester City, Olympiacos y Manchester United el último fin semana.

"Necesitábamos que Alexis marcara más goles y estamos contentos por él porque es un jugador muy importante para nosotros. Cuando está en forma, el nivel del equipo es mejor, nos hace mejores, por lo que estamos muy contentos", prosiguió Monreal.

Con la ayuda de Sánchez, Arsenal ya marcha en el segundo lugar de la Premier League y comienza a olvidar su negro inicio en Champions. El cuadro 'Gunners' volverá a la cancha en 15 días más cuando enfrente a Watford por la siguiente fecha de la liga inglesa.