ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Brasil 0

Chile 1x1: Medel, Sánchez, Vargas y Fernández destacaron

Buen partido de Alexis Sánchez, pero también destacaron Medel, Vargas e Isla. Claves los ingresos de Mark González y Matías Fernández.

Actualizado a
Vargas, Vidal y Fernández llegan a celebrar con Alexis.
IVAN ALVARADOREUTERS

1. Claudio Bravo: Seguro en cada intervención. Ordenó muy bien a la defensa y si bien no tuvo que contener ningún mano a mano, cada vez que fue requerido.

5. Francisco Silva: Alternó buenas y malas en la marca de Douglas Costa, aunque en muchas ocasiones no tuvo la ayuda de Isla. Salió a los 40' para formar línea de cuatro en el fondo.

17. Gary Medel: Otro partido notable del 'Pitbull'. Salvo un pequeño error en la salida que no tuvo consecuencias, el hombre del Inter de Milan arregló todos los yerros en el fondo. 

18. Gonzalo Jara: Partido regular del defensa. Arriesgó en demasía algunos balones, pero pudo resolver los problemas. Incluso pudo anotar con un tiro de media distancia.

4. Mauricio Isla: Gran partido del Huaso. Marcelo nunca le ganó en el mano a mano y le creó problemas toda la noche al lateral del Real Madrid. Estrelló un balón en el poste.

21. Marcelo Díaz: Mejor en la segunda parte que en el inicio. Se ganó una amarilla por una fuerte falta a Willian, pero que cortó una carga peligrosa de Brasil. No fue uno de sus mejores partidos.

8. Arturo Vidal: Los días sin entrenar se notaron, sobre todo con el balón en los pies. No estuvo en su plenitud fisica, pero jamás dejó de luchar y tuvo premio con el pase gol a Alexis.

15. Jean Beausejour: Mucho mejor como lateral que en la línea de volantes. Cerró su sectoe cuando pasó a la defensa. Partido regular del jugador de Colo Colo.

10. Jorge Valdivia: Profundizó a cuentagotas, básicamente porque Luiz Gustavo y Elías tuvieron especial cuidado con el Mago. Le pasó la cuenta la falta de ritmo competitivo. Tras fallar algunos balones Sampaoli decidió cambiarlo por Matías Fernández.

7. Alexis Sánchez: El mejor del partido. Se equivocó pero siempre cuando encaró. Gran pleito del delantero, que cada vez que profundizó generó peligro. Lo cerró con un gol que merecía.

9. Eduardo Vargas: Siempre cumple con su cuota. Se movió bien, tuvo opciones y cerró su actuación con el gol que abrió el camino del triunfo.

11. Mark González (40'): Su ingreso fue clave para sacar al equipo del fondo y mantener a Dani Alves en el fondo. De inmediato provocó una llegada apenas ingresó. Buen partido del hombre de Universidad Católica.

14. Matías Fernández (63'): Equilibró el mediocampo en un momento clave del partido. Asistió en el gol de Vargas de tiro libre. 

16. Christián Vilches (82'): Ingresó para asegurar el triunfo y no falló en sus intervenciones. Correcto debut en el ciclo de Sampaoli.

Jorge Sampaoli: A la mitad del primer tiempo se dio cuenta que Brasil no era tan peligroso y con una línea de cuatro fue más seguro atrás y más peligroso en ataque. Certero en los cambios.