ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra evita polemizar con la Roja por lesión de Jaime Valdés

"Yo no le atribuyo ninguna responsabilidad a nadie. Estas cosas suceden", dijo el Coto luego de la victoria ante Copiapó.

'Pajarito' nuevamente se quedó fuera de la convocatoria de la Roja por lesión.
AtonChile

Colo Colo derrotó en los descuentos a Copiapó en la ida de los cuartos de final de Copa Chile y su técnico José Luis Sierra, más allá del triunfo, tuvo palabras para uno que no pudo estar por lesión: Jaime Valdés. 

El Coto se refirió a la situación del volante, quien se lesionó junto a la selección chilena y explicó que "estuvimos con Jaime, él llegó el sábado a entrenar con nosotros. Yo no cambio la versión de lo que he dicho antes. Los jugadores, por mucho que uno tome precauciones, se lesionan. Los que más juegan son los que más se lesionan. Estas cosas suceden. Yo no le atribuyo ninguna responsabilidad a nadie. Ante estas situaciones tenemos que actuar con rebeldía".

Ya en el análisis del partido, el Coto señaló que el choque ante los nortinos "no es el partido que a uno más le gusta jugar, así como ganamos ellos también tuvieron posibilidades".

Además, el ex volante aseguró no sentirse confiado y dijo que "encaminamos la llave, esperamos poder avanzar a semifinales de Copa Chile. ¿Saben desde cuándo que Colo Colo no llega ahí? Desde el 2007. Pero toca enfrentar rivales difícil. Uno a veces quisiera ganar con más autoridad, pero a veces en el fútbol pasan cosas que no te permite hacerlo".

Incluso deslizó alguna crítica por el hecho de que el partido se jugara en la altura de El Salvador: "Lo que teníamos planificado muchas veces no se puede cumplir, porque este partido en un inicio era en Valparaíso. Tuvimos que cambiar la logística. Y este debe ser uno de los lugares más difíciles de llegar. Ahora nosotros tenemos que bajar, mañana viajar y volver a entrenar, pero hay que asumirlo así. Ante estas cosas uno no puede entregarse", aseveró.