ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El 'comodín' Medel ocuparía novedosa posición en Inter

Mancini planea utilizarlo como lateral derecho ante Juiventus. Sería la tercera posición que ocupa en Inter durante este semestre.

Actualizado a
El 'comodín' Medel ocuparía novedosa posición en Inter

Entre gran cantidad de atributos, la versatilidad parece ser la que más agrada a Roberto Mancini de Gary Medel. El entrenador del Inter de Milan ha convertido al chileno en su comodín frente a las ausencias y lesiones, y ahora lo volvería de mover de posición.

El 'comodín' Medel ocuparía novedosa posición en Inter

Medel, que se ha desempaño hasta ahora de gran forma como volante de contención y central en el equipo lombardo, sería el encargado de ocupar el lateral derecho este fin de semana  ante la Juventus, en el duelo más atractivo de la Serie A.

Sky Sports complementa que la decisión se produciría, luego de la recuperación de la dupla de centrales (Jeison Murillo y Miranda), y el buen nivel que ha mostrado Felipe Melo en el mediocampo, uno de los refuerzos del equipo esta temporada.

También frente a la necesidad de Mancini de mantener en cancha a Medel, titular en los triunfos de La Roja ante Brasil y Perú, a quien siempre ha llenado de elogios. "Con 24 Medel y un Messi, ganaríamos todos los partidos", dijo hace poco el ex DT del Manchester City.

Pese a lo que se presume, la posición del jugador nacional no es nueva. De hecho, en ese lugar debutó profesionalmente en un lejano 27 de agosto del 2006 en un duelo frente a Universidad de Chile, en el que Medel tuvo la misión de marcar a Marcelo Salas.