ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Arteta: "El mejor momento de Alexis Sánchez está por llegar"

El capitán de Arsenal considera que el chileno va encaminado a ser el mejor de Inglaterra y que lo deben ayudar como equipo. "Siempre quiere más".

Actualizado a
Arteta: "El mejor momento de Alexis Sánchez está por llegar"

Alexis Sánchez es pieza clave en Arsenal, a tal nivel que sus propios compañeros reconocen que el equipo gira en torno a la figura del delantero chileno.

Arteta: "El mejor momento de Alexis Sánchez está por llegar"

El capitán de los Gunners, Mikel Arteta, comentó lo importante que es el atacante nacional, pero envió un mensaje a sus adversarios en la Premier League en cuanto al techo del tocopillano.

"El mejor momento de Alexis todavía esta por llegar. Porque Alexis siempre quiere mejorar. Siempre quiere más y está en un momento bueno, con confianza. Después de las vacaciones de verano le costó un poco empezar la temporada pero con la ambición que tiene seguro que va a ir por más", dijo el español en IBTimes UK.

La temporada pasada el nacional disputó con Eden Hazard el galardón al mejor de Inglaterra y el belga se quedó con la distinción gracias al título del Chelsea, y Arteta aseguró que el equipo debe cuadrarse con el chileno para que destrone al 'Blue'.

"Para nosotros el año pasado ya fue un jugador clave. Para mí tiene todo para ser el mejor. Pero evidentemente necesita la ayuda de todos. Hazard el año pasado fue el mejor jugador de la Premier porque ganó la Liga, porque tuvo un equipo muy fuerte al lado y le ayudaron mucho. Nosotros tenemos que hacer lo mismo con Alexis para ayudarle a ser el mejor".