ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Jara vuelve a la titularidad en Mainz con dura derrota en casa

El central chileno jugó todo partido en donde su equipo cayó estrepitosamente como local ante el Werden Bremen, y que lo deja en la parte media de la tabla.

Actualizado a
Jara vuelve a la titularidad en Mainz con dura derrota en casa

Gonzalo Jara de a poco recupera terreno en las convocatorias del Mainz 05. Por tercera jornada consecutiva, el chileno fue considerado por el técnico Martin Schmitd y fue titular (por segunda vez en la temporada) en el conjunto del suroeste de Alemania.

Para desgracia del ex Huachipato, su escuadra cayó como local ante el Werden Bremen por 3-1, en el marco de la décima fecha de la Bundesliga. La visita liquidó el partido en solo seis minutos, con goles de Anthony Ujah (39' y 44') y Fin Bartels (48'). Mainz descontó cerca del epílogo, a través de Yoshinori Muto (92').

El equipo de Jara se quedó en el decimotercer lugar con 12 puntos. En la jornada 11, visitará al Augsburgo.

Hannover y Miiko se complican en el fondo

Con Miiko Albornoz de titular todo el compromiso, Hannover no pudo mantener la ventaja y terminó derrotado por 1-2 ante el Eintracht Frankfurt. Felix Klaus abrió el marcador para el local a los 51', pero Marc Stendera en dos oportunidades (57' y 65'), revirtió para la visita y sentenció el triunfo para las 'Águilas'.

Hannover continúa en la parte baja de tabla, y es décimoquinto con ocho puntos, uno más que Sttutgart; último equipo situado en la zona de descenso directo.

En la próxima fecha, será visita ante el Hamburgo de Marcelo Díaz.