ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE SUB 17 | GABRIEL MAZUELA

Mazuela: "Demostramos a todos que esta generación no es mala"

El atacante de La Roja Sub recordó a "quienes dijeron que no servíamos", y se mostró ilusionado con el duelo ante México por los octavos del Mundial.

Actualizado a
Gabriel Mazuela celebra gol de Chile ante EE.UU
Javier TorresAFP

Chile ya está mentalizado en el duelo por los octavos de final del Mundial Sub 17 ante México, peroa antes también se da el tiempo para el desahogo. Gabriel Mazuela, una de las figuras del equipo, se mostró feliz con el paso a la siguiente de ronda, pero no se olvida de los no creían en ellos.

"No fue una revancha, pero habernos clasificado significa demostrarle a todos que esta generación de jugadores no es mala, sino que está para cosas buenas", afirmó a en conversación con FIFA el actual atacante del equipo que dirige Miguel Ponce.

En esa línea, el juvenil de Universidad de Chile, también reveló que marcar ante Estados Unidos le significó "sacarme de encima ocho meses muy duros".  "Hubo quienes dijeron que no servíamos. Ahora siento que hemos conquistado a la gente, pero sobre todo a nosotros mismos. Quizás por eso el llanto del final. Fue liberador", apuntó sobre su emoción en Viña del Mar.

Ahora, Mazuela sólo piensa en intentar seguir en carrera, consciente que el próximo rival es una de las grandes potencias de la categoría. "Antes del Mundial jugamos un amistoso ante México y empatamos 1-1, así que los conocemos bien. Pero claro, ellos también nos conocen bien a nosotros". Será difícil sin dudas.