ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO I ESTEBAN PAREDES

"Hay que tratar de no 'pescar' a Johnny; estamos cansados"

El delantero albo le restó importancia a los dichos del arquero azul. "Esperemos que vengan a proponer algo, será mejor para nosotros", apuntó.

Actualizado a
"Hay que tratar de no 'pescar' a Johnny; estamos cansados"

Esteban Paredes rompió el silencio y este jueves, por fin, habló del Superclásico que se jugará el sábado en el Monumental entre Colo Colo y Universidad de Chile.

"Hay que tratar de no 'pescar' a Johnny; estamos cansados"

El delantero, que será capitán en lugar del suspendido Gonzalo Fierro, aseguró que la consigna al interior del camarín albo es una sola: "Ganar como sea".

"Por la tabla y por cómo hemos jugados, hemos sido más regulares que ellos, pero acá no interesan las estadísticas, interesa cómo se juega el sábado. El que juegue mejor va a ganar", apuntó el ex Santiago Morning.

El goleador aseguró que esperan que los azules salgan a buscar el partido en la cancha de Macul. "Ojalá nos salgan a jugar en el Monumental, no sólo la U si no todos los equipos, porque se nos abren más espacios. Audax no salió a buscar y les hicimos cinco (cuatro, en verdad). Esperemos que propongan algo, ya que dicen que se van a sacar los balazos con nosotros", señaló.

¿Árbitro condicionado?: "Sí, va a estar apuntando a eso (los dichos de Johnny Herrera). Espero que sea un buen arbitraje. Todos nos equivocamos, ojalá sea un lindo encuentro y que gane el que proponga más"

Partido clave: "El partido es muy importante, no sé si se juegue el título, pero sí es muy importante.

Ausencia de Fierro y Pavez: "Son hombres fundamentales. Fierro es el capitán y Pavez es el pulmón del equipo. Nos van a hacer falta, pero los demás muchachos lo han hecho bien y se han entregado por completo por el club.

Debut de los jóvenes: "Están motivados. Uno les conversa, pero ellos saben que es un partido clave porque desde juveniles se les exige ganarle al archirrival".

Palabras de Johnny Herrera: "No opino nada, ya es normal eso, sabemos como es Johnny y empezar a hacer disputa con él es hacerse mala sangre. Hay que tratar de no pescarlo, estamos cansados, es siempre lo mismo. Es un punto aparte. Nosotros sólo queremos ganar el fin de semana".

Marca personal: "Sería bueno si es que sucede, para que mis compañeros puedan entrar más libres".

¿Por qué la U no puede ganar en el Monumental hace 14 años?: "Porque el estadio es muy lindo, se ve lindo entero de blanco. ¿Si les pesa? Por algo son 14 años, no se han podido sacar esa presión. Va a ser un partido lindo, espero que propongan algo"