ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Hoffenheim de Vargas empata y sigue en zona de descenso

El equipo del delantero chileno no encontró la llave del triunfo e igualó sin goles. Mainz, con Jara, dejó escapar un 2-0 y empató 3-3.

Actualizado a
Hoffenheim de Vargas empata y sigue en zona de descenso

Sigue la mala campaña de Hoffenheim de Eduardo Vargas. El equipo del delantero chileno, que fue titular, sólo empató sin goles en su visita al Colonia.

El seleccionado chileno fue de los más movedizos en ataque para su escuadra, pero jugaron un pobre partido para confirmar su bajo registro en el certamen, donde llegaron a cuatro partidos seguidos sin ganar.

Así Hoffenheim se mantiene en zona de descenso con siete puntos en el puesto 16.

MAINZ DE JARA DEJÓ ESCAPAR VENTAJA

Mainz de Gonzalo Jara vivió una jornada de terror en la fecha 11, ya que estuvo en ventaja de 2-0 ante el colista Augsburgo, pero finalmente empató 3-3.

El chileno jugó de volante de contención, fue amonestado a los 44' y salió reemplazado cuando quedaban cinco minutos para el final.

Un doblete de Muto a los 18' y 30' adelantó tranquilamente al elenco visitante, pero antes de irse al descanso Verhaegh descontó (42') de penal.

En el complemento el local se fue con todo en lograron la remontada con tantos de Ja-Cheol a los 50' y el paraguayo Bobadilla a los 81'. Cuando parecía que el duelo se acababa así, Muto convirtió su tripleta en el tercer minuto de descuento para salvar un punto.

Así Mainz llegó a 13 unidades, a seis de los puestos de descenso, y lleva tres partidos seguidos sin ganar.