ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz: "Estoy mejor, pero no volveré antes de seis meses"

El volante de Bayer Leverkusen se recupera de su lesión y operación al tendón de Aquiles, y dejó en claro que no apurará su retorno a las canchas.

Actualizado a
Aránguiz: "Estoy mejor, pero no volveré antes de seis meses"

Después de su paso por Chile donde mantuvo su recuperación del corte y posterior operación del tendón de Aquiles en Juan Pinto Durán, Charles Aránguiz está de regreso en Alemania y desde allí dejó en claro que no apurará su regreso a las canchas.

Aránguiz: "Estoy mejor, pero no volveré antes de seis meses"

"Sufrí una lesión muy grave y hasta que no se cumplan los seis meses no tengo expectativas de volver", señaló el volante en Canal 13.

"Las ganas las tengo y no regalo un día de trabajo. La evolución va bien, pero esperaremos los seis meses", sentenció Aránguiz.

De esta manera, el retorno del Príncipe se produciría recién en marzo del 2016, ya que el 25 de febrero se cumplirán seis meses desde la intervención.

En cuanto a lo que ha visto del fútbol alemán, el 'Príncipe' aclaró que "el fútbol alemán es muy físico, hay jugadores muy grandes y no me veía jugando acá... aún no lo hago".

Para el volante, el mejor chileno que milita en la Bundesliga es "Vargas, porque lo está haciendo bien y porque es mi amigo (risas)".

Aránguiz también se refirió al duelo que tendrá la Roja ante Uruguay por las Eliminatorias, y la encendida previa que se vive por el 'Caso Jara' y comentó que "todavía no aceptan que el equipo les ganó jugando muy bien. Será complicado, ellos van a querer demostrar lo que son en su país. Supe que estaba todo agotado. Estará bonito".

Con esto, su posible regreso a la Roja para la fecha doble de marzo ante Argentina y Venezuela, a jugarse entre el 24 y 29, queda en suspenso.