ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympiakos 2 - Dinamo Zagreb 1

Ángelo y Junior se complican tras tercera caída del Dinamo

El equipo croata de los delanteros chileno perdió por 2-1 ante el Olympiakos y queda con sólo tres puntos en el Grupo F de la Champions League.

Actualizado a
Ángelo y Junior se complican tras tercera caída del Dinamo
LOUISA GOULIAMAKIAFP

Dínamo Zagreb se quedó con las ganas de tomar revancha frente al Olympiacos y volvió a caer por el Grupo F en la Champions League. El equipo de Ángelo Henríquez perdió por 2-1 y mantuvo los tres puntos en el torneo europeo.

El cuadro croata, que contó con la presencia de Junior Fernandes durante casi todo el encuentro, consiguió la apertura de la cuenta en los 21' a través de Armin Hodzic, quien conectó con un excelente cabezazo un centro de Josip Pivaric.

Sin embargo, el equipo local tuvo el control del balón en la mayor parte del partido y dominó hasta que logró conseguir la igualdad en los 65' mediante una buena definición de Felipe Pardo, quien anotó con un zurdazo dentro del área.

Nueve minutos antes, Konstantinos Fortounis había desperdiciado un penal tras un pésimo lanzamiento, pero cuando no quedaba nada para el final, volvió a aparecer el colombiano Pardo para marcar y darle la victoria a su escuadra.

Fernandes salió en los 88', mientras que Ángelo Henríquez ingresó en los 57', pero casi no tuvo ocasiones de gol y su participación fue escasa. Así, el Dinamo mantiene los tres puntos y queda en el fondo del grupo, junto con el Arsenal, mientras que Olympiacos se mantiene líder con 9 unidades.