ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan 0 Atalanta 0

Pinilla y Carmona le roban un empate de visita al Milan

El delantero jugó todo el partido, mientras que el volante ingresó a los 71 minutos en la igualdad sin goles ante el gigante italiano.

Actualizado a
Riccardo Montolivo marca al chileno Mauricio Pinilla en el Milan-Atalanta.
EFE

Los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona vieron acción este sábado en la igualdad sin goles entre el Milan y Atalanta, por la fecha 12 de la Serie A italiana. 

El delantero jugó desde el arranque, actuó hasta los 90 minutos cuando fue sustituido para quemar tiempo y recibió amarilla por derribar a un rival, mientras que el mediocampista ingresó a los 71' y también fue amonestado a los 89'. Su ingreso fue para aguantar un resultado que a esa altura era bueno para la escuadra de los nacionales. 

Ambos tuvieron un correcto cometido en el último partido antes de viajar rumbo a Chile para sumarse a la Roja, que el 12 y 17 de noviembre jugará ante Colombia y Uruguay, respectivamente, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias. 

El resultado le permite al Atalanta mantenerse cerca de los puestos de clasificación a copas europeas (8°, 18 puntos), mientras que el Milan quedó quinto con 20 unidades.