ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Colombia 1

Camarín de la Roja: "No fuimos el Chile de siempre"

Pinilla, Bravo y Jara se refirieron al opaco empate ante Colombia en el Nacional. "El resultado no afecta nuestro ánimo", aseguró el defensor.

Santiago de ChileActualizado a
Camarín de la Roja: "No fuimos el Chile de siempre"

El ambiente no era alegre en el camarín de Chile. El empate ante Colombia no solo los privó de ser líderes de las eliminatorias, sino que también mostró las principales falencias del actual campeón de América en su juego.

Camarín de la Roja: "No fuimos el Chile de siempre"

Así lo expresó Mauricio Pinilla luego del cotejo. "Fue un partido complicado. Ellos nos achicaron los espacios, y nos costó llegar. Nos desordenamos en el final, perdimos la pelota y el control. Aprovecharon un par de contragolpes con los jugadores veloces que tienen. Es un punto importante porque seguimos invictos, pero no fuimos el Chile de siempre", indicó el delantero.

No obstante, el atacante agregó que "sabemos como volver a nuestro fútbol y modo de juego habitual". 

Misma impresión tuvo Gonzalo Jara. El central manifestó que "fueron dos tiempos muy diferentes. Nos faltó buscar más entre líneas, y las opciones para habilitar a los delanteros. Para nosotros, es un empate con sabor a derrota, pero no afecta nuestro ánimo". 

El próximo duelo de La Roja será ante Uruguay en Montevideo. Pese al morbo que ha producido el encuentro con los charrúas, Jara advirtió que "iremos con la intención de volver con los puntos". 

Al ser consultado sobre la situación de Sergio Jadue, los seleccionados declinaron referirse al tema. "No sabemos nada del tema. Venimos recién saliendo del partido. Más allá, no tenemos noticias. No hablaremos de algo que no ha sucedido. Cuando no se especule, lo haremos", agregó el capitán Claudio Bravo