ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay

Cavani baja el perfil: "No hay nada especial contra Chile"

El delantero, que anotó en la derrota de Uruguay ante Ecuador, aclaró que buscarán su revancha ante la Roja, pero si ánimo de polémicas.

Actualizado a
Cavani baja el perfil: "No hay nada especial contra Chile"

Una dura derrota sufrió Uruguay en la tercera fecha de las Eliminatorias, por 2-1 ante Ecuador en Guayaquil, y así no llegarán con el mejor ánimo al duelo ante Chile del martes en Montevideo.

Cavani baja el perfil: "No hay nada especial contra Chile"

El que no vivió una jornada tan mala fue Edinson Cavani, ya que volvió tras la suspensión sufrida en Copa América y además marcó el empate parcial de los 'charrúas'.

Consultado por el encuentro ante la Roja, y la polémica por el 'caso Jara', el atacante aseguró que "les quiero ganar, porque siempre le queremos ganar a todos los equipos de las Eliminatorias. No hay nada en especial contra Chile más que tratar de seguir acercándonos un poco más al objetivo, que es ir al Mundial. El significado que tiene es defender nuestra camiseta".

En cuanto a su molestia tras la derrota, el jugador del PSG comentó que "uno sale mal porque a nadie le gusta perder, con ese sabor amargo de cuando las cosas no salen bien. Me fui enojado también por los minutos que se perdieron en el final".

Con respecto a su anotación, el atacante explicó que "hay veces que los goles sirven y entonces ahí está la felicidad completa. Esta vez no sirvió para ganar, aunque me va a dar confianza".