ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 3 - CHILE 0

Sampaoli: "Uruguay aprovechó las pocas opciones que tuvo"

El entrenador de la Roja se refiere al desempeño de su escuadra en el duelo válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

MontevideoActualizado a
Jorge Sampaoli charló con el árbitro Wilmar Roldán.
PABLO PORCIUNCULAAFP

Molesto y con una cara evidente de frustración se mostró el técnico Jorge Sampaoli, luego de la goleada 3-0 que sufrió Chile en su visita a Uruguay.

El entrenador de la Roja analiza en detalle la derrota, que dejó a la Roja con siete unidades tras cuatro fechas de las Eliminatorias.

Análisis del partido: La disposición nuestra no hay generación en el resultado, sino justicia porque fueron mejores que nosotros.

Nuevo análisis: No pudimos neutralizar el balón. Estábamos entusiasmados con el partido. Jugamos al tiempo que nos impuso el rival y ahí nos faltó serenidad.

Seguirá como DT de Chile: No hay cosa que no me haga pensar que no seguiré en Chile.

Cómo evalúa las dos fechas. Estábamos ilusionados con lo que habíamos hecho en el inicio. Hoy entramos a proponer, pero no nos dio resultados. El rival no generó muchas chances, pero las que generó las aprovechó.

Las bajas de la Roja: Será complejo reemplazar a Vidal y Valdivia, pero es nuestra tarea hacerlo.

Actual momento: Veníamos muy bien con muchos partidos ganados, pero toca este escenario. La propuesta de Uruguay nos superó. Estuvieron muy bien defensivamente. Aprovecharon situaciones esporádicas.

Mark González: No fue distinto al resto. Buscamos con su salida una variante.

Salida de Jadue a Estados Unidos: No tengo idea de lo que me dice. No sé si viajó. No puedo contestar porque no tengo idea de eso. Lo que me preocupa hoy es el esfuerzo de estos jugadores. Teníamos la ilusión de seguir en esta senda de triunfos.