ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la ANFP

Clubes de la B se reúnen para buscarle reemplazo a Jadue

Unión San Felipe convocó a sus pares de Primera B para que apoyen al presidente de Copiapó, Felipe Muñoz, para que sea candidato a la ANFP.

Actualizado a
Clubes de la B se reúnen para buscarle reemplazo a Jadue
Sebasti‡án Cisternas/Photosport

Unión San Felipe, a través de su mandamás, Raúl Delgado, convocó a los clubes de Primera B a una reunión, con el objeto de presentar un candidato a presidente de la ANFP, en reemplazo del hoy renunciado Sergio Jadue.

Delgado, uno de los colaboradores más estrechos que tuvo Jadue en su gestión, citó a sus pares de la segunda categoría para ver la opción de que apoyen la postulación de Felipe Muñoz, presidente de Deportes Copiapó, como candidato al sillón de Quilín.

Muñoz es gerente general de Factor One, empresa de factoring que en temporadas pasadas operó con préstamos a algunos clubes de fútbol profesional, igualmente era uno de los cercanos a Jadue y su directorio. Uno de sus socios comerciales en esta firma es Jorge Sánchez, timonel de Deportes Antofagasta,

La idea de esta lista es concitar el apoyo unánime de los clubes de Primera B para sumar posteriormente votos en equipos de Primera. Según ellos, ya contarían con la preferencia de uno de los tres grandes.