ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Por cinco años más

Alexis acuerda millonario nuevo contrato con Arsenal

Falta solo la firma, pero Sánchez ya tiene acuerdo con lo Gunners por un nuevo vínculo hasta 2020, con el que podría ganar casi 60 millones de dólares.

Actualizado a
Alexis acuerda millonario nuevo contrato con Arsenal

En Arsenal están preocupados por Alexis Sánchez, no solo por su actual momento físico que se vio reflejado en la selección chilena, sino que sobre todo por su futuro. Los Gunners saben que muchos equipos lo quieren y es por eso que no perdieron tiempo y ya acordaron un nuevo y millonario contrato con el delantero chileno.

Alexis acuerda millonario nuevo contrato con Arsenal

El acuerdo se extendería hasta el 2020, cuando Sánchez tenga 31 años, y además de incrementar su sueldo semanal que lo colocaría junto a Mesut Özil como el mejor pagado del plantel, le podría reportar casi 60 millones de dólares al final del periodo.

Alexis pasaría de ganar 200 mil a casi 230 mil dólares a la semana, más importantes bonos por objetivos, la fórmula que utilizó el cuadro de Londres para equiparar las ofertas que tendría sobre la mesa el atacante, tanto desde España (Real Madrid) como desde Inglaterra (Manchester United).

El actual contrato de Sánchez finaliza el 2018 y no es uno de los mejoras pagados del Arsenal, situación que cambiaría a partir de la próxima temporada.