ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Informe de Roldán no denuncia gestos de Vargas ni Sampaoli

El árbitro colombiano no consignó los insultos del director técnico ni la 'dedicatoria' del delantero a los hinchas uruguayos. Eso sí, la Federación podría denunciar.

Actualizado a
Informe de Roldán no denuncia gestos de Vargas ni Sampaoli
Andrés Piña/Photosport

La selección chilena sufre. Además de las suspensiones de Jorge Valdivia y Arturo Vidal, se podría sumar un castigo a Eduardo Vargas por los gestos que hizo a los hinchas uruguayos en duelo del pasado martes. Sin embargo, el delantero no fue denunciado por Wilmar Roldán.

El árbitro colombiano no consignó en su informe la actitud del atacante del Hoffenheim que dedicó mensajes a los 'charrúas' tanto en el entretiempo como cuando fue reemplazado por Fabián Orellana a diez minutos del final.

Otro que también se salvó fue Jorge Sampaoli, quien supuestamente habría insultado a jugadores del cuadro rival. Pero Roldán tampoco lo mencionó en su testimonio oficial. 

No obstante, la Roja aún no está a salvo, ya que la Federación de Fútbol Uruguaya podría denunciar estos hechos con las imágenes que logró captar la televisión local. Si la Conmebol acoge, ambos podrían ser castigados.