ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini: "Para mí no es una presión ser siempre favorito"

"Uno siempre quiere estar primero, porque así uno depende sólo de uno mismo y no de los demás equipos", agregó el DT en la previa del City-Liverpool.

Actualizado a
Pellegrini: "Para mí no es una presión ser siempre favorito"
AStv

Manuel Pellegrini enfrentará este sábado ante Liverpool un nuevo duelo clave para seguir en la cima de la Premier League, y lejos de la tranquilidad medida que siempre lo caracteriza, ahora el actual técnico del Manchester City opta por asumir el peso que significa de estar arriba. De tener la obligación de pelear todo esta temporada.

Pellegrini: "Para mí no es una presión ser siempre favorito"

"A mí no me presiona estar en el primer lugar, uno siempre quiere estar primero, porque así uno depende sólo de uno mismo y no de los demás equipos. Para los medios somos siempre favoritos, pero para mí esa no es una presión", dijo este viernes en conferencia de prensa dejando claro el tono de lo que seguiría.

"Somos el único equipo inglés clasificado a la siguiente ronda de la Champions League. También estamos en cuartos de final de la Capital One Cup y en la cima de la Premier League", dijo después Pellegrini, que también se ilusiona con el retorno de figuras importantes al equipo.

Ante Liverpool volverá estar convocado Sergio Agüero, David Silva está a un paso de volver, mientras que las preocupaciones corren por Samir Nasri, Wilfried Bony y Vicent Kompany que seguirán fuera del equipo, pensando en la competición europea.

"Es importante mantener el estado que llevamos, hasta ahora hemos hecho una gran temporada. Una de las cosas más importantes en un partido es mantener la cabeza fría, pero no el corazón. Espero podamos lograrlo mañana", cerró.