ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 1 Liverpool 4

El Liverpool le pasa por arriba al City, que cae al tercer lugar

El cuadro del Ingeniero Pellegrini pagó caro sus errores defensivos y pudo caer por un marcador más amplio. La Premier la lidera el Leicester.

Actualizado a

El Manchester City de Manuel Pellegrini tenía una dura prueba en su lucha por mantenerse en la cima de la Premier League. El equipo del técnico chileno recibía al Liverpool en un choque que prometía sacar chispas y que al final tuvo un sólo equipo en la cancha. Los Reds dominaron y ganaron 4-1.

El cuadro de Anfield aprovechó los numerosos errores defensivos del cuadro del Ingeniero, que notó la ausencia por lesión de Vincent Kompany y vio caer su arco en tres oportunidades antes del descanso: Autogol de Mangala a los 7 minutos, y conquistas de Coutinho y Firmino, a los 23' y 32' respectivamente

El golazo para el descuento de Sergio Agüero a los 44' parecía darle esperanza a los citizens pero sólo fue eso, porque en la segunda fracción la visita siempre estuvo más cerca del cuarto que el dueño de casa de descontar. De hecho, a los 81' Skrtel cerró el marcador con el 4-1. 

La derrota le impidió al City recuperar la punta de la Premier League y se quedó en el tercer puesto con 26 unidades. Primero marcha el sorprendente Leicester con 28 puntos y segundo el United, con 27.