ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hertha Berlin 1 - Hoffenheim 0

Hoffenheim de Vargas cae ante Hertha y se hunde en Bundesliga

El chileno ingresó a los 63 minutos en la derrota por 1-0 ante el elenco de Berlín. Hoffenheim llegó a los dos meses sin ganar y se estanca en el fondo.

Actualizado a
Hoffenheim de Vargas cae ante Hertha y se hunde en Bundesliga

Ni el cambio de director técnico de hace algunas fechas ayuda a levantar la magra campaña del Hoffenheim de Eduardo Vargas en la presente Bundesliga.

Hoffenheim de Vargas cae ante Hertha y se hunde en Bundesliga

Con el chileno presente desde los 63 minutos, el elenco del suroeste de Alemania cayó de visita ante Hertha Berlin por 1-0 y es colista absoluto de la competición. 

Hoffenheim no mostró ideas para dañar a su rival, ni mucho menos contó con suerte. Muestra de aquello fue la única cifra del partido. Eugen Polanski, en su intención de rechazar, cabeceó hacia su propio arco (30'), dándole el triunfo al conjunto de la capital.

Vargas ingresó a los 63 minutos por Mark Uth, pero poco pudo hacer para, al menos, empatar las acciones. Tuvo una opción a los 80', pero su cabezazo se fue desviado. 

En trece fechas, la escuadra del ex U registra solo una victoria (3-1 sobre Augsburgo en septiembre), y está a tres puntos de Hannover, último equipo fuera del descenso.

Difícil momento para el delantero, muy parecido al que vivió la temporada pasada con Queens Park Rangers en Inglaterra, club con el cual descendió.