ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. Católica

Lasarte adelanta su adiós: "Me quiero ir de la mejor manera"

El estratega universitario habló tras el disputado encuentro ante la UC y se mostró dolido por el empate tras ir ganando con comodidad.

Actualizado a
Lasarte adelanta su adiós: "Me quiero ir de la mejor manera"

Apenas sonó el pitazo final, Martín Lasarte hizo un gesto de rabia, de impotencia. Parecía un triunfo claro de la U, pero dos errores terminaron decretando un empate que no dejó contento al DT uruguayo.

Lasarte adelanta su adiós: "Me quiero ir de la mejor manera"

"Nos salimos del plan, perdimos orden, control. Es una pena, porque teníamos el partido ganado. Hoy hicimos un partido brillante, pero nos falta respuesta, somos el equipo al que más goles le han hecho y eso es una realidad", recalcó.

"Fue un primer tiempo parejo, luego conseguimos dos goles, pero en 5 minutos tomamos malas decisiones y cometimos errores graves. El penal condiciona todo, no me pareció foul y me parece que el delantero estaba fuera de juego. Hoy merecimos ganar, pese a que el favorito era Católica", añadió.

El uruguayo también se refirió a la ola de rumores que rondan respecto al futuro de la U y opinó que "sea verdad o no lo sea, para el futbolista es muy difícil todas estas cosas que salen, sé lo que se siente. En cuanto a lo mío, estoy tranquilo con mi situación, me quiero ir de la mejor manera, ojalá levantando una copa".

En cuanto a la final de Copa Chile, el DT indicó que "en ese torneo hemos mantenido la valla más cerrada y ojalá la final sea ante Colo Colo".