ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "No tenemos apuro por renovar a Özil y Sánchez"

Pese a que Alexis ya tiene un acuerdo para extender su contrato, el técnico del Arsenal desconoció que ya estén preocupados de eso. "Tenemos tiempo", apuntó.

Actualizado a
Wenger: "No tenemos apuro por renovar a Özil y Sánchez"

Las preocupaciones en Arsenal están enfocadas en los lesionados y en la posibilidad de quedar fuera de la Champions League si no derrotan este martes a Dinamo Zagreb. Sin embargo la continuidad de Mesut Özil y Alexis Sánchez sí es tema para los hinchas y pese a que ya existe un acuerdo para renovar de ambos, Arsene Wenger no quiso confirmarlo.

Wenger: "No tenemos apuro por renovar a Özil y Sánchez"

"Les quedan dos años y medio de contrato. Tenemos algo de tiempo, no tenemos apuro", señaló Wenger, situación que incomoda a los seguidores ya que hay varios equipos interesados en ambos, sobre todo en el chileno.

Manchester United y Real Madrid ya han preguntado por Sánchez y si bien existe un acuerdo entre los Gunners y el atacante para renovar hasta el 2020, mientras no se formalice el nuevo vínculo la permanencia de Alexis en Arsenal no está asegurada.

Mientras, Sánchez y sus compañeros preparan el trascendental duelo de este martes por Champions League ante Dinamo Zagreb. De no ganar, los ingleses quedarán eliminados del torneo.