ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez: "Hasta hoy no comparto la salida de Humberto Suazo"

"Dimos chances para que la UC fuera primero; ahora jodieron", dijo convencido de que serán campeones. También se ilusiona con una final ante la U.

Actualizado a
Pavez: "Hasta hoy no comparto la salida de Humberto Suazo"

Esteban Pávez cuenta los días para volver. El volante cumplirá este fin de semana el duro castigo de seis fechas que sufrió tras su expulsión ante la UC, y podría regresar en la última jornada ante Santiago Wanderers, en un duelo que puede consagrar a Colo Colo campeón.

Pavez: "Hasta hoy no comparto la salida de Humberto Suazo"

El volante incluso no tiene dudas de que así será. "Tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron”, lanzó en conversación con Radio Cooperativa, con un mensaje claro y directo a San Carlos de Apoquindo.  

Sin embargo, no fue de lo único que habló Pávez. La salida de Humberto Suazo sigue siendo un tema que complica en el Monumental, y el mediocampista no esconde su posición. “Hasta hoy no comparto eso, que se haya ido de la institución por todo lo que dio, la persona que era y todo”, agregó.

Para cerrar, también se refirió a la posible final de Copa Chile con la U, que en un escenario ideal podría significar cerrar el semestre con dos títulos. "Es una motivación. Hace tiempo que Colo Colo no gana este torneo y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato: ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo”. Antes eso sí, hay que pasar un rival complejo como Unión Española.