ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez, el segundo más influyente de la Champions

Con tres goles y cuatro asistencias, el chileno está en la segunda colocación detrás de Cristiano entre los jugadores que más participaron en anotaciones.

Actualizado a
Alexis Sánchez, el segundo más influyente de la Champions
Cordon Press AgenciaUno

Ni el cansancio ni las dudas de los medios ingleses sobre el estado físico de Alexis Sánchez han mermado al delantero chileno, que después de su gran actuación ante Dinamo Zagreb por Champions League, y a una jornada del final de la fase de grupos, es el segundo jugador más influyente en cuanto a los goles convertidos por el Arsenal.

Pese a la irregular campaña de los Gunners, que siguen con vida pero que deben derrotar a Olympiakos en Grecia, el delantero nacional está entre los jugadores más destacados, ya que de los nueve goles que han convertido los ingleses, Sánchez ha participado en siete, directa o indirectamente.

Alexis sumó tres goles con los dos que le marcó al Dinamo, pero además asistió a Özil en el primero, completando cuatro pases gol en la presente Champions League.

Los números de Sánchez son similares a los hombres del Zenit, Hulk y Artem Dzyuba, y a Luis Suárez de Barcelona, que tiene cinco goles y dos asistencias.

El líder de influencia la lidera desde este miércoles Cristiano Ronaldo, que a los cinco goles que ostentaba sumó dos ante Shakhtar y la misma cantidad de asistencias, con los acumula nueve entre tantos y pases gol.

Influencia en goles en Champions League 2015/2016

Jugador Equipos Goles Asistencias Total Cristiano Ronaldo Real Madrid 7 2 9 Alexis Sánchez Arsenal 3 4 7 Artem Dzyuba Zenit 5 2 7 Luis Suárez Barcelona 5 2 7 Hulk Zenit 3 4 7 Thomas Müller Bayern Munich 5 1 6 Neymar Barcelona 2 4 6 Robert Lewandowski Bayern Munich 5 0 5 Willian Chelsea 4 1 5 Admir Mehmedi Bayer Leverkusen 4 0 4 Javier Hernández Bayer Leverkusen 4 0 4 Felipe Pardo Olympiakos 3 1 4 Nicolás Gaitán Benfica 3 1 4 Seydou Doumbia CSKA Moscú 3 0 3