ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Salas confirma que Ríos será marginado ante San Luis

El técnico de los cruzados indicó que el jugador, recientemente detenido por receptación de nueces, no será citado en el duelo clave del domingo.

Actualizado a
El jugador de Católica no será considerado para el duelo ante San Luis.
Felipe Zanca/Photosport

Mario Salas, entrenador de Universidad Católica, salió al paso de la polémica que protagonizó Michael Ríos, que fue detenido por receptación de nueces de exportación.

El técnico reconoció que el jugador será marginado para el duelo del domingo ante San Luis, determinación que se tomó en conjunto con el directorio, según se añade en el comunicado de Cruzados.

Michael (Ríos) conversó conmigo. Está entrenando de forma normal. No será citado por decisión técnica”, especificó.

De la misma manera, adelantó el pleito clave frente a los Canarios, que necesitan ganar para mantener la ilusión de quedarse con el título.

“Será muy complicado, exigente y difícil; debemos estar muy atentos y concentrados. (…) Hay que ir aprendiendo de experiencias vividas. De nuevo estamos peleando. El enfoque es este partido”, arguyó.

Por otro lado, afirmó que Tomás Costa es una de las dudas que presenta para el pleito, considerando que arrastra problemas físicos.

Está con una molestia en la rodilla. Vamos a tener evaluación”. Y agregó: “El punto (del Clásico) representa convicción y principios que serán fundamentales para el fin del torneo”.