ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis de la ANFP

Denuncian que Jadue contacta a directivos en pleno consejo

Mario Conca, directivo de la U, afirmó que en pleno desarrollo del consejo, el renunciado presidente mantiene contacto con algunos directivos vía redes sociales.

Actualizado a
Denuncian que Jadue contacta a directivos en pleno consejo

Un duro momento se vivió en el Consejo de Presidentes de la ANFP, luego que el representante de Universidad de Chile, Mario Conca, revelara que Sergio Jadue mantiene permanente contacto con algunos dirigentes en pleno desarrollo de la reunión.

Denuncian que Jadue contacta a directivos en pleno consejo

El directivo especificó que el renunciado presidente de la ANFP utiliza la red social Telegram para estar en línea con Felipe Muñoz (Copiapó), Raúl Delgado (San Felipe), Óscar Fuentes (director) y Alex Kiblinsky (director).

El hecho fue repudiado por el dirigente, quien lo denunció frente al pleno de los directivos.

Por otro lado, se confirmó que las elecciones de la ANFP se realizarán el 4 de enero y no el 17 de diciembre como se había establecido con anterioridad.

Asimismo, se especificó que seis directivos de clubes formarán una comisión que supervisará a la directiva de la ANFP hasta las elecciones, hecho que incluye, incluso, la determinación de comprar o no el 20 por ciento del Canal del Fútbol.