ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Din. Zagreb 3 - Lok. Zagreb 1

Henríquez y Fernandes jugaron en triunfo del Dinamo Zagreb

Los chilenos estuvieron durante todo el partido que su equipo ganó por 3-1 al Lok. Zagreb. Los jóvenes Rog -por dos- y Coric fueron los goleadores.

Actualizado a
Henríquez y Fernandes jugaron en el triunfo de Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb venció por 3-1 al Lokomotiva Zagreb en el Estadio Maksimir, en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la primera división de Croacia.

Los chilenos Ángelo Henriquez y Junior Fernández estuvieron desde el arranque en el local, y aportaron para que su equipo dominara gran parte del encuentro. Sin embargo, ninguno de los delanteros nacionales pudo inscribirse con un gol, y fue Marko Rog quien atrajo toda la atención. 

Recién en el 5', el mediocampista croata de 20 años fue el encargado de abrir la cuenta a favor del equipo más importante del país europeo. El panorama del partido no anticipaba mayores dificultades para el conjunto que se adelantaba rápidamente.

Sin embargo, antes del descanso, en el 41', Grezda enredó las cosas con el tanto del empate para la visita. Lo que dejó el suspenso para el complemento.

En la etapa final, fue el mismo Rog quien desequilibró nuevamente con el 2-1, en el 72'. Y, finalmente, en el 78', Ante Coric, de 18 años, selló la victoria definitiva por 3-1.

Con este resultado, El Dinamo Zagreb queda en la segunda posición del torneo con 36 puntos. En tanto, el Lok. Zagreb está quinto con 23 unidades.