ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli 2 - Inter 1

Napoli le arrebató el liderato al Inter de Milán de Medel

Con un doblete de Higuaín, el equipo de Sarri se impuso al elenco del chileno, que estuvo de capitán el segundo tiempo. Así los superaron por un punto.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín anotó un doblete sobre el Inter.
CARLO HERMANNAFP

Un partidazo cerró la fecha 14 de la Serie A, donde Inter de Milán no pudo defender el liderato en su visita a Napoli, que le arrebató el primer puesto tras superarlos por 2-1.

Gary Medel fue titular en el mediocampo del elenco de Mancini que ya a los 2 minutos estaba en desventaja con el tanto de Gonzalo Higuaín tras una gran media vuelta.

A la visita le costó mucho crear peligro y todo pareció derrumbarse a los 44', cuando Nagatomo recibió su segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada y se fue expulsado.

En el complemento salió Icardi y así el 'Pitbull' quedó como capitán del 'nerazzurri'. Napoli presionó por el segundo y lo encontró a los 62', de nuevo en pies del argentino, tras un pase largo de Albiol para que el atacante fusilara a Handanovic.

El suspenso lo puso Ljajic tras un potente zurdazo rasante que derrotó a Reina, pero no fue suficiente para cambiar la historia del partido.

Con esto el Inter sufre su segunda derrota del torneo y cedió el primer puesto a manos de Napoli que alcanzó 31 unidades, contra 30 del elenco de Medel.