ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour podría perderse la final de Copa Chile ante la U

El zurdo fue operado de un dedo de la mano derecha y no está confirmada su actuación en La Serena. Se unió a Jaime Valdés, quien también es duda.

Actualizado a
Beausejour, por ahora, solo está confirmado para el duelo ante Wanderers.
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Una gran preocupación mantiene en alerta a Colo Colo con miras a la final de la Copa Chile frente a la U. Jean Beausejour fue operado de un luxación en el dedo anular de la mano derecha y solo en la antesala del pleito contra los azules se sabrá si entra o no a la cancha del Estadio La Portada de La Serena.

"Estaba comprometido un ligamento, por eso se decidió operarlo. En todo caso, no es algo complicado y esperamos que pueda jugar el miércoles, pero no es seguro. De todas maneras, el fin de semana contra Santiago Wanderers podrá estar sin inconvenientes", explicó una fuente en el Monumental, según consigna El Mercurio.

La duda en torno a la presencia de Beausejour se une a la situación de Jaime Valdés. El mediocampista albo sufre un desgarro miofacial en el cuádriceps y tampoco está confirmada su actuación en la definición de la Copa Chile.

Otros lesionados son Esteban Paredes y Justo Villar. El goleador tiene una contusión en el hombro y el arquero paraguayo, una contractura en la pantorrilla. Sin embargo, como son dolencias menores, ambos estarán presentes en los dos últimos duelos de la temporada, frente a la U y Wanderers.