ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Alexis Sánchez arriesga perderse el resto del año por lesión

A falta de parte oficial, el Londres apuntan que el delantero deberá estar fuera de las canchas por al menos tres semanas o un mes
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez arriesga perderse el resto del año por lesión

El desgaste finalmente le pasó la cuenta. La lesión sufrida en la zona posterior del muslo derecho en el duelo frente al Norwich City el domingo, tendría a Alexis Sánchez fuera de las canchas por al menos tres semanas e incluso un mes en Arsenal.

Alexis Sánchez arriesga perderse el resto del año por lesión

A falta del parte médico oficial, en Inglaterra ya especulan que el delantero de La Roja se despediría así de su año futbolístico, y volvería recién los primeros días de enero. Los mejores pronósticos hablan de la última semana de diciembre.

En Arsenal se toman la cabeza. El delantero, clave en el esquema de Arsene Wenger, no sólo estará fuera por al menos tres partidos de la Premier League, sino también se perderá el crucial duelo ante el Olympiacos, donde su equipo definirá la clasificación a los octavos de final de la Champions.

Las señales de cansancio de Alexis eran evidentes antes de la lesión. Luego de volver casi sin descanso de la Copa América, disputó todos los partidos de la liga inglesa (14) y la competencia europea (5). Con la selección jugó todos los minutos en las cuatro primeras fechas Clasificatorias.