ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beccacece ya trabaja como DT de la U y se reúne con el plantel

El rosarino quiere ganar tiempo antes de ser oficializado como el nuevo entrenador y se reunió con al menos 13 jugadores del plantel.

SantiagoActualizado a
Gonzalo Espinoza es captado mientras atraviesa desde el Hotel Intercontinental a las oficinas de Bethia en la Torre Titanium. Atrás de él se ve a Osvaldo González descendiendo de su jeep a la espera de su turno.
Gentileza Las Últimas Noticias

Sebastián Beccacece aún no destraba formalmente su salida de la ANFP pero ya se siente el nuevo entrenador de Universidad de Chile. El rosarino, de hecho, entre ayer y hoy se reunió con casi todo el plantel universitario. 

Lo hizo por grupos. Aprovechando que los azules tenían que concentrar en el Hotel Intercontinental de Vitacura para su duelo de mañana ante Huachipato, 'Seba' fue citando a los jugadores a la torre Titanium, que queda al frente del recinto hotelero. 

De hecho, según grafica LUN, los futbolistas cruzaban la calle a vista y paciencia de los transeúntes y en las oficinas de Bethia, perteneciente a Carlos Heller, los esperaba el melenudo futuro entrenador. 

Ayer fueron Johnny Herrera y Gustavo Canales los que se reunieron con su próximo estratega. Hoy el turno fue para Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio (que pretende quedarse en la U), Rodrigo Ureña, Osvaldo González, Francisco Castro, Michael Contreras, Rubén Farfán, Matías Rodríguez, Diego González y Paulo Magalhaes.

Uno a uno fueron subiendo a la cita con su nuevo jefe y aunque trataron de no ser vistos, mucha gente los fotografió.

Ahí jugadores como Magalhaes, Castro, Ureña y Farfán se enteraron que no están en los planes del DT. Misma suerte corrió Gonzalo Espinoza, quien incluso habría desistido de concentrar por la decisión del futuro técnico. 

Pasa que Beccacece sabe que entre que lo presenten y arranque el Clausura 2015-16 (programado para el primer fin de semana de enero), tendrá poco tiempo para trabajar y desde ya quiere darle a conocer al plantel su proyecto en la U modelo 2016.