ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim - Hannover

Hoffenheim de Vargas vuelve al triunfo luego de ocho fechas

El delantero jugó 25 minutos en el 1-0 sobre Hannover, y que termina con una racha negativa de dos meses sin victorias. Miiko Albornoz fue titular en la visita.

Actualizado a
Hoffenheim de Vargas vuelve al triunfo luego de ocho fechas
UWE ANSPACHEFE

Ocho fechas duró la mala racha del Hoffenheim en la Bundesliga. Con Eduardo Vargas desde los 65 minutos, los celestes finalizaron con la sequía de casi tres meses sin ganar tras imponerse como local por 1-0 al Hannover 96

El trámite del juego en sí no tuvo un dominador claro, y eso se reflejó en las escasas llegadas a portería que hubo en ambas áreas.

Sin embargo, los locales desnivelaron en la primera opción clara a su favor. Tiro libre de Kevin Volland, y Jonathan Schmid derrotó al meta Ron-Robert Zieler con certero cabezazo (30').

En el complemento las acciones siguieron igual. Ambas escuadras abusaron del pelotazo en búsqueda de sus atacantes, pero sin éxito y claridad. Hoffenheim decidió no arriesgar, y pese a los cambios ofensivos, el propósito era tener el balón para así cuidar la victoria hasta el final.

Eduardo Vargas ingresó a los 65 minutos por Kevin Volland, y dejó atrás la molestia en la cadera que lo ausentó la fecha pasada, siendo movedizo y participativo en ataque. En tanto, Miiko Albornoz fue titular los 90' en la visita, y recibió tarjeta amarilla en los 71' por juego brusco.

Pese al triunfo, la escuadra de 'Turboman' aún permanece en zona de descenso directo con 13 puntos, superando solo al Stuttgart. 

Hannover se estanca en la decimoquinta posición con 14 unidades, y no logra salir de la parte baja de la clasificación.