"No sé si en Chile hay un '10' que pueda jugar en Colo Colo"
El argentino firmó este lunes su finiquito con el elenco albo, al igual que el paraguayo. "Me dijeron que había cumplido un ciclo", dijo el volante.
Colo Colo ya tiene dos caras menos para el próximo año. Este lunes, Leonardo Cáceres y Emiliano Vecchio firmaron su finiquito en el Estadio Monumental, y dejaron de ser oficialmente jugadores del plantel albo.
El volante argentino culmina una etapa de dos temporadas en el equipo que dirige José Luis Sierra, y seguirá ahora su carrera con seguridad en el extranjero. Brasil y México aparecen entre las opciones más cercanas.
"Me dijeron que había cumplido un ciclo, pero tenía la intención de seguir. Tengo 27 años y estoy en un buen momento de mi carrera. Nunca se me hizo una oferta formal", comentó el argentino en Radio ADN.
Consultado por un posible reemplazante para su puesto de conductor, el trasandino aseguró que "no sé si en Chile haya un '10' que pueda jugar en Colo Colo. Tendrán que ir afuera".
En cuanto a su futuro, Vecchio aclaró que "mi representante me ha comentado varias cosas. Lo más fuerte es en Brasil, pero no me quiso dar más detalles".
El paraguayo por su parte, no tuvo acercamientos para renovar, y ahora deberá volver a Nacional de Paraguay para definir su futuro. Deportes Iquique lo estaría sondeando para regresar a Chile.
Así comienza a moverse el campeón del fútbol chileno.