ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - LAZIO

Inter de Medel cae ante Lazio pero sigue líder de la Serie A

Los romanos botaron al puntero en casa con dos goles de Andrea Candreva. El empate de Icardi no fue suficiente para el cuadro del chileno, que fue titular.

Actualizado a
Inter de Medel cae ante Lazio pero sigue líder de la Serie A
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El Inter de Milan, con Gary Medel durante todo el partido, no pudo seguir su racha triunfal en Italia y este domingo cayó por 2-1 ante la Lazio en casa. El equipo lombardo se mantuvo así como líder exclusivo de la Serie A, pero ahora con sólo un punto de ventaja sobre Fiorentina y Roma. 

El equipo romano se impuso con dos goles de Andrea Candreva en el inicio y casi al final del partido, que hicieron insuficiente el empate conseguido por Mauro Icardi recién comenzado el segundo tiempo.

La derrota de los locales comenzó a construirse mucho antes. Con Medel en la mitad de la cancha, el Inter se vio superado desde el comienzo y el gol a los cinco minutos de juego, complicó aún más los planes.

De hecho, pese al empate conseguido por el delantero argentino a los 61 minutos de partido gracias a un gran pase de Ivan Perisic, el cuadro de Roberto Mancini nunca pudo sentirse cómodo en la cancha. 

Felipe Melo fue el rostro de ese descontrol. El brasileño tuvo una tarde para el olvido y el final fue aún peor. Primero cometió un penal que derivó en el segundo tanto de Candreva, y sólo un minuto después una fea falta sobre un jugador de Lazio lo terminó expulsando.

Pese a que aún quedaban algunos minutos por jugar ahí terminó el partido. Inter no pudo reaccionar nunca y ni siquiera le expulsión de Milinkovic-Savic le permitió tener una segunda oportunidad.