ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes 2016

Michael Ríos fue confirmado como refuerzo de Iquique

La contratación del ex volante de la UC la confirmó el presidente nortino Cesare Rossi. "Es una alegría. Llegamos a acuerdo con un jugador clase A", sostuvo.

Actualizado a
Ríos se despidió de los hinchas en su último partido en la UC.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El domingo pasado, Michael Ríos cerró la goleada de Universidad Católica ante Palestino con un gran tiro de media distancia. Sin embargo, el día después, el panorama cambió para el volante: en Iquique ratificaron que defenderá al cuadro nortino durante el próximo año.   

Cesare Rossi, presidente de los dragones celestes, manifestó que "es una alegría muy grande. Llegamos a acuerdo con un jugador clase A, que retorna a Iquique después de un paso exitoso por Católica, después de haber sido goleador de ellos en la Copa Sudamericana. Fue uno de los puntos altos que tuvieron en los últimos cuatro años. No me cabe duda que será figura como el primer año que vino".

"Michael siempre tiene la mente ganadora y nos ayudará a salir de la parte baja de la tabla y por qué no volver a pensar en una clasificación a la Copa", agregó el timonel nortino en La Estrella de Iquique.

Actualmente, el plantel celeste se encuentra realizando la pretemporada en la capital de la Primera Región bajo el mando del DT Jaime Vera y se aguarda la llegada de un nuevo refuerzo.