ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo 2016

Meneses: "No ha llegado ninguna oferta de la U por Juan Cornejo"

El gerente deportivo de Audax aclaró el presente de una de las figuras del club. "Estamos viendo posibilidades fuera del país, pues en Chile no hemos recibido nada por él", dice.

Actualizado a
En Audax, aseguran, que aún no ha llegado una propuesta oficial de la "U" por el lateral izquierdo Juan Cornejo.
Agencia Uno

En Universidad de Chile reconocen su gusto por el lateral izquierdo de Audax Italiano, Juan Cornejo. Sin embargo, en el club itálico aseguran que hasta ahora siguen a la espera de una oferta formal por una de las figuras del último torneo, quien también tuvo participaciones en las nóminas de la selección de Jorge Sampaoli.

"Juan (Cornejo) es uno de nuestros jugadores más importantes y estamos muy contentos por su rendimiento y el de varios de nuestros jugadores. Sabemos que varios de los muchachos del plantel despiertan el interés de otros clubes, pero la verdad es que hasta ahora no ha llegado nada oficial ni formal por alguno de ellos", comienza diciendo Oscar Meneses, gerente deportivo de Audax Italiano, a As Chile, para luego ahondar en el particular interés que se saben despierta Cornejo en el equipo azul.

En la "U" hablan muy bien de Cornejo. ¿Los contactaron para manifestarles el interés de sumarlo al equipo de Sebastián Becaccece?

"Sentimos que es lógico que pueda gustarles Cornejo, pero desde Universidad de Chile, hasta ahora, no ha llegado ninguna oferta. Esa es la realidad, a mí no me han llamado ni hemos sido consultado por la U sobre las condiciones que se piden para ceder a Cornejo".

¿Cómo proyectan el futuro de Cornejo? ¿Lo ven pasando a otro equipo chileno o proyectan una venta al extranjero?

"Audax siempre está abierto a escuchar propuestas por sus jugadores. Hicimos un buen torneo y es lógico que a otros equipos les interesen nuestros muchachos, pero como ya dije, no nos ha llegado nada de algún club chileno. Igualmente, estamos viendo posibilidades fuera del país, pues en Chile, como expresé, no hemos recibido nada por él".