ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beccacece transforma poco a poco al CDA en una fortaleza

El futuro entrenador de la U tiene revolucionado al búnker azul y ya toma medidas similares a la de Jorge Sampaoli.

SantiagoActualizado a
Beccacece transforma poco a poco al CDA en una fortaleza

Sebastián Beccacece aún no logra destrabar su salida de la selección chilena y por consiguiente aún no firma el contrato con la U. El DT, eso sí, ya trabaja como entrenador azul hace largo rato. 

Beccacece transforma poco a poco al CDA en una fortaleza

Hace semanas que ya toma decisiones sobre el plantel del próximo año, aunque no es lo único. Esto, porque en el Centro Deportivo Azul también se nota la mano del rosarino

El lunes de la semana pasada Beccacece comandó su primer entrenamiento y según cuentan funcionarios del propio club prohibió que estos observaran las sesiones de fútbol. Ellos, de hecho, sólo pueden ver los 20 minutos en que la prensa tiene permitido grabar imágenes o tomar fotografías. 

Claro que hay más situaciones: Aunque desde la U intentan decir que no fue decisión de él, lo cierto es que desde la jornada de hoy los ventanales de la sala de espera de los periodistas fueron cubiertas con una lámina que no deja ver a las canchas donde sesiona el primer equipo. 

¿Más? Rejas similares a las vallas papales impiden el paso desde el hall de acceso al edificio principal a la zona de estacionamientos de los vehículos de los jugadores. 

Son algunas de las medidas de un Beccacece que junto a Sampaoli acostumbraba a hacer cosas similares en la propia U y luego en su paso por la selección chilena.