ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Wanderers corta a cuatro jugadores y define refuerzos

El nuevo técnico Alfredo Arias, confirmó que Rosales, Bravo, Saavedra y Cortés no seguirán en el equipo. Un 10 uruguayo toma fuerza.

Actualizado a
Alfredo Arias fue presentado como nuevo técnico de Wanderers
Sebastian Cisternas/Aton Chile.

Con la polémica aún fresca luego del retiro de Jorge Ormeño, en Santiago Wanderers la lista de salida sigue creciendo. Este lunes fue presentado Alfredo Arias como nuevo técnico del equipo, y el DT ya tomó algunas decisiones.

Santiago Wanderers

Pasa que las millonarias pérdidas que tuvo el cuadro caturro el semestre anterior obligaron a la dirigencia a hacer caja, y bajo ese escenario cuatro jugadores dejarán la institución antes del inicio del Torneo de Clausura.

Al caso conocido de Ormeño, se sumarán ahora Paulo Rosales, Bryan Cortés, Nelson Saavedra y Manuel Bravo, de escasa participación el último semestre con Emiliano Astorga aún en el banco de suplentes.

Sin embargo, no sólo de bajas habló Arias en su presentación. El entrenador charrúa también dejó en claro que espera dos mediocampistas para completar el plantel. Joaquín Verges, a quien dirigió en Montevideo Wanderers, aparece como prioridad.