ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa: "Pavez no se va a Newell's, sólo se irá si pagan la cláusula"

El presidente albo descartó la partida del volante por la oferta que presentó el club argentino. "Esteban y ningún jugador de Colo Colo saldrá a préstamo, no nos conviene", añadió.

Actualizado a
Mosa: "Pavez no se va a Newell's, sólo se irá si pagan la cláusula"

Esteban Pavez estaba atento a la decisión que tomaría el directorio de Blanco y Negro en cuanto a la oferta que llegó de Newell's Old Boys para ficharlo como refuerzo. Un préstamo con opción de compra fue la propuesta que el agente del volante acercó a las oficinas de la concesionaria.

Mosa: "Pavez no se va a Newell's, sólo se irá si pagan la cláusula"

"Me llegó una propuesta del representante del jugador de parte de Newell's. Es un préstamo con opción de compra, pero en esas condiciones Esteban (Pavez) no se irá, se queda en Colo Colo, porque no nos conviene como club. Él (por Pavez) y ningún jugador del club saldrá en esas condiciones, sólo se irá si Newell's o cualquier otro club pagan la cláusula de salida que tiene su contrato", aseveró Aníbal Mosa, presidente de los albos.

US$ 2 millones vale la cláusula

Precisamente, la cláusula supera los US$ 2 millones de dólares, instancia que en el caso del equipo transandino no está en condiciones de costear.