ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 1 - Newcastle 0

Koscielny deja como líder de la Premier al Arsenal de Alexis

Con anotación del francés, el elenco de Londres- sin el delantero chileno- derrotó al Newcastle y quedó puntero exclusivo en Inglaterra, tras el empate de Leicester.

Actualizado a
Koscielny deja como líder de la Premier al Arsenal de Alexis
Shaun BotterillGetty Images

Sin jugar de gran manera, y por momentos extrañando en ofensiva a Alexis Sánchez, Arsenal derrotó como local al Newcastle por 1-0, y es líder exclusivo de la Premier League, aprovechando el empate sin goles del Leicester ante Bournemouth.

Los dirigidos de Arséne Wenger tuvieron un bajo primer lapso, siendo superados por un cuadro albinegro que está en los últimos lugares de la competencia. Las principales oportunidades fueron para la visita a través de Wijnaldum, pero la buena actuación de Petr Cech impidió la caída de su arco. 

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho. Wijnaldum avisó a los 48', y solo los reflejos de Cech impidieron el primer tanto. Sin embargo, fue Arsenal quien llegó al gol. Minuto 72 del partido, y tras un pivoteo de Giroud, Laurent Koscielny puso el 1-0 que a la larga fue definitivo. 

El elenco de Londres ahora puntero exclusivo de la liga británica con 42 unidades, dos más que el sorprendente Leicester City.

En la próxima fecha visitarán al Liverpool, seguramente ya con Alexis Sánchez reincorporado tras un mes sin jugar.