ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Palestino enfrentará al campeón de Palestina en La Cisterna

El Al Ahli, vigente campeón del país asiático, se encuentra de visita en el país y este sábado se enfrentará en La Cisterna a los tetracolores.

Actualizado a
Al Ahli entrenó en La Cisterna
Palestino

Un particular e histórico duelo se disputará este sábado en La Cisterna. Palestino, a cargo del nuevo técnico Nicolás Córdova, se enfrentará en un amistoso de pretemporada ante el vigente campeón de Palestina, Al Ahli, que llegó hace pocos días al país.

El cuadro asiático arribó a Chile gracias a la alianza de ambos equipos con Bank Of Palestine y durante esta semana ha entrenado en las instalaciones del equipo árabe en Santiago.

El Al Ahli se consagró como el mejor equipo de Palestina en 2015, tras imponerse en la final frente al Shajaya de la Franja de Gaza, y representará así al país en las competiciones asiáticas durante este año.

"Palestino es muy famoso allá, realmente muy famoso y popular. Al Jazeera (principal cadena informativa del mundo árabe) pasa los partidos del equipo. Es realmente un cuadro muy importante para nosotros, por lo mismo estar ahora acá, en su estadio, es un verdadero orgullo", afirmó el DT visitante Ibrahim Manzur.