ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese 2-Atalanta 1

Udinese con Iturra suma nuevo triunfo ante Atalanta

Con goles de Cyril Thereau y Stipe Perica, el elenco de Udine logró su segunda victoria consecutiva. 'Colocho' ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
Udinese con Iturra suma nuevo triunfo ante Atalanta

Con Manuel Iturra jugando el segundo tiempo, Udinese derrotó por 2-1 a Atalanta como local, en partido válido por la fecha 18 de la Serie A italiana.

Udinese con Iturra suma nuevo triunfo ante Atalanta

El elenco de Udine alcanzó la décima ubicación con 24 puntos, gracias a dos victorias consecutivas. Venía de derrotar por la cuenta mínima a Torino como visita.

En tanto, la escuadra de Atalanta, que no contó con los lesionados Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, se quedó con las mismas 24 unidades en el noveno puesto.

En el estadio Friuli, los locales abrieron la cuenta a los 23 minutos, luego que el francés Cyril Thereau aprovechara un rebote del arquero Marco Sportiello.

Cuando el primer tiempo finalizaba, el croata Stipe Perica estiró el marcador para Udinese con un cabezazo, tras preciso centro de Bruno Fernandes.

A los 72', el portugués Fernandes salió de la cancha para el ingreso de Manuel 'Colocho' Iturra. Tres minutos más tarde, Marco D'Alessandro logró el único descuento de Atalanta.