ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hans Martínez

"En O'Higgins se portaron mal; hubo cosas por atrás"

El defensa, que entrena con el Sifup, disparó tras su polémica salida del club rancagüino y confesó que sigue esperando ofertas para relanzar su carrera.

Actualizado a
"En O'Higgins se portaron mal; hubo cosas por atrás"

En los últimos seis meses Hans Martínez vivió cosas que nunca esperó. Su traumática y polémica salida de O'Higgins lo dejó sin club y de sonar en los clubes grandes y ser seleccionado, pasó al anonimato. Hoy trabaja con los jugadores libres del Sifup y sigue a la espera de una nueva oportunidad.

"En O'Higgins se portaron mal; hubo cosas por atrás"

"No hay nada todavía, sólo especulaciones. Estoy tranquilo, trabajando de buena forma y tratando de mantenerme bien para cuando salga algo", confiesa.

¿Cómo han sido estos meses sin club?
Ha sido un período de aprendizaje, de vivir al máximo lo que está pasando en mi vida, por ejemplo el nacimiento de mi hijo que tiene 7 meses. Él ha sido un golpe anímico para querer volver con todo y luchar. Me doy cuenta que todo ha sido para fortalecerme y madurar.

¿Por qué salió tan mal de O'Higgins?
De esa salida hay cosas que nunca entendí, hubo cosas raras, se portaron mal, pero es un capítulo cerrado. Hoy lo veo como una forma de aprender y de darme cuenta de cosas que antes no veía. Aprendí que no puedo bajar los brazos ni siquiera un poco porque pasan estas cosas. 

¿Y qué pasó realmente?
Hubo cosas por atrás. Se me castigó por jugar un partido en mis vacaciones donde terminé lesionado, asumo mi responsabilidad, pero hubo errores graves durante el año que no puedo contar y que no se castigaron ni se midieron con la misma vara. Me queda la necesidad de aprender de esto y no cometer los mismo errores en el futuro.

¿Cuál es su prioridad para este semestre?
Mi prioridad es volver al fútbol, estoy motivadísimo, con todas las ganas y si vuelvo sé que va a ser como cuando jugué el Mundial de Canadá. Quiero seguir cumpliendo mis sueños.