ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Justo Villar: "Me ronda siempre la idea de retirarme en Colo Colo

El portero también lanzó duras críticas a la programación del torneo. "Se cuidan intereses de la TV, la política y la policía, pero nunca de la gente".

Actualizado a
Justo Villar: "Me ronda siempre la idea de retirarme en Colo Colo

Justo Villar se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo. Desde su arribo en 2013, el portero paraguayo ha sido clave para conquistar dos títulos y se ha encariñado con la institución a tal punto, que reconoce que espera cerrar su carrera en el cuadro albo.

Justo Villar: "Me ronda siempre la idea de retirarme en Colo Colo

"Quizás las circunstancias cambian. Pero eso de retirarse en Colo-Colo es algo que me sigue rondando siempre en la cabeza", afirmó este jueves en el Monumental, en medio de las negociaciones para alargar su estadía por los próximos dos años.

Sin embargo, no sólo del futuro habló Villar. La resolución del duelo ante ante Wanderers, el inicio del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, fueron otros tema que tocó el guaraní.

Wanderers- Colo Colo. "Recorrimos todo Chile con este partido y terminaremos jugando en Valparaíso".

Desafíos. "Es un semestre con muchos desafíos, tenemos cosas muy importantes por delante. Vamos a intentar ser protagonistas. Descansamos y ahora volver con todo para conseguir algo en mayo, junio".

Refuerzos. "Nosotros necesitamos entrenar y estar bien. Lo de los refuerzos lo ve la directiva y el cuerpo técnico. No estoy en posición de definir quién debe llegar o no".

Copa Libertadores. "Una Libertadores no es fácil jugarla seguido. Nosotros estamos con las ganas de hacer algo bueno. Somos un equipo".

Salah y la ANFP. "Tiene un andar en el fútbol muy extenso y eso le da certezas sobre el fútbol chileno. Es serio y correcto. No estoy capacitado de opinar sobre Sampaoli. Pero sí la Selección Chilena tuvo un gran año".

Programación. "Lo de la programación es algo que a nosotros nos cae mal. Creo que a ustedes (periodistas) también y a la gente también. Se cuidan intereses de televisión, de la política y de la policía. Pero nunca de la gente (ante la programación de partidos)"