ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrientos, Reina y Noboa son opciones si se cae Jorquera

El nuevo técnico del Bursaspor cuenta con Jorquera y no llegaría al Cacique. Los albos siguen sumando alternativas para el puesto de volante.

Actualizado a
Barrientos, Reina y Noboa son opciones si se cae Jorquera

En Colo Colo trabajan para sumar refuerzos, pero la tarea se ha complicado. Para el puesto de volante, la "10" apunta a repatriar a Cristóbal Jorquera. Sin embargo, el nuevo técnico del Bursa Sport tiene considerado al chileno. Además, tiene contrato por dos años más con el equipo turco, lo que complicó las negociaciones. 

Barrientos, Reina y Noboa son opciones si se cae Jorquera

Ante este escenario, Blanco y Negro amplió sus alternativas y consultó por el argentino de San Lorenzo, Pablo Barrientos, cuyo arribo se allanaría si el técnico Pablo Guede no lo considera en el equipo. Lo anterior, permitiría conseguir un préstamo, fórmula que encaja en la apuesta de Blanco y Negro. 

Otro nombre que seduce es el del seleccionado ecuatoriano Christián Noboa, cuyo recorrido y experiencia gusta a José Luis Sierra, pero su alto costo frena la operación. Otra carta, dentro de las extranjera, es la del colombiano Javier Reina, quien, a sus 26 años, registra un importante recorrido por el fútbol brasileño y hoy está libre. 

El último extranjero en carrera para el puesto es el colombiano Sherman Cárdenas, otro que busca mayor continuidad, algo que no consigue en Atlético Mineiro.