ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra: "En lo de Suazo lo peor fue que involucró a compañeros"

Además, el DT se refirió al volante colombiano Javier Reina, quien será oficializado como el primer refuerzo, y a la opción cercana del central argentino Fabián Noguera.

Actualizado a
Sierra: "En lo de Suazo lo peor fue que involucró a compañeros"

José Luis Sierra se refirió al presente que enfrenta Colo Colo, pensando en los refuerzos, y al comentado caso de Humberto Suazo, quien demandó al club albo por $815 millones, argumentando un despido injustificado.

Sierra: "En lo de Suazo lo peor fue que involucró a compañeros"

"Nosotros siempre buscamos el mejor rendimiento de cada jugador, pero con quien más lo intentamos y le dedicamos más tiempo fue con Humberto (Suazo)", comenzó diciendo Sierra a Tele13 radio, sobre el problema que viven con "Chupete". "Me sorprende que sea una persecución lo que pueda determinar un técnico (en relación a la acusación de Suazo), como un cambio durante un partido. Creo que se habló de abuso", acotó Sierra, para luego aseverar que "lo peor que pudo pasar es que involucró a compañeros que siempre lo apoyaron".

En cuanto al arribo del volante colombiano Javier Reina, quien será oficializado próximamente, el "Coto" aseguró que "hemos visto muchos jugadores y entre ellos está Javier Reina. Es una posibilidad que pudiese venir", dijo el DT evitando ahondar en su fichaje. Sobre la opción que tuvo Macnelly Torres, Sierra fue claro. "En su momento sí pudo venir, pero hay un tema personal y deportivo que prefirió mantener en reserva", aseguró.

En cuanto al esperado central que llegue a suplir la partida de Leonardo Cáceres, Blanco y Negro avanza por el argentino Fabián Noguera, quien ha visto poca acción en Banfield, donde fue suplente de Nicolás Bianchi Arce, otro que espera el llamado de Colo Colo. "Mi mayor preocupación es que ojalá se mantenga el plantel que tenemos y eso ha ocurrido. Luego hemos tratado de tomar las mejores decisiones para potenciar el plantel", concluyó Sierra.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que el Sifup llame a paro, debido a los horarios en que han sido programados los partidos. "Yo apoyaría el paro de jugadores, a fin de que se cambie el horario de los partidos", indicó. Finalmente, tuvo palabras para la continuidad del seleccionador Jorge Sampaoli. "Sampaoli debe seguir y se tienen que hacer todos los esfuerzos para que continúe", cerró el DT albo.