Fútbol Chileno
Colo Colo y Wanderers reciben sus castigos por incidentes
El Tribunal de Disciplina sancionó con cuatro partidos sin público en sus sectores de galerías por los incidentes que suspendieron el duelo en diciembre pasado.
El Tribunal de Disciplina dio a conocer los castigos para Colo Colo y Wanderers por los incidentes ocurridos en la última fecha del Apertura en el Elías Figueroa, que obligaron a suspender el partido.
Así, la ANFP determinó que ambos clubes deberán jugar sus primeros cuatro partidos de local en el torneo de Clausura sin público en los sectores de galería.
La sanción para los albos, en las zonas de 'Arica' y 'Magallanes' se hará efectiva en los partidos ante Unión Española, Cobresal, Antofagasta y San Luis.
En el caso de los 'caturros', para sus sectores que colindan con la Escuela Naval y la Universidad de Playa Ancha, deberán cumplir ante San Luis, O'Higgins, Palestino y Cobresal.
Universidad Católica también recibió un castigo, por los destrozos provocados por sus hinchas en la derrota en la última jornada ante Audax Italiano, donde lanzaron asientos a la cancha.
Los 'cruzados' no podrán usar los sectores de galería, tribunas Ignacio Prieto y Mario Lepe, en su partido frente a Iquique del 17 de enero.