ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Fiorentina cae ante Lazio en el regreso de Matías Fernández

Después de su renovación, el ex Colo Colo retornó al equipo estelar de la Fiore y jugó 74' en la derrota de la cuadro viola ante la Lazio en Florencia y no pudo superar a Inter en la cima.

Actualizado a
Fiorentina cae ante Lazio en el regreso de Matías Fernández

Fiorentina cayó como local 1-3 ante Lazio por decimanovena jornada de la Serie A de Italia. El cuadro viola, que tuvo el regreso a la titularidad de Matías Fernández no pudo quedar como líder provisorio del calcio y sucumbió a la efectividad del equipo de Stefano Pioli. 

En el epilogo de la primera mitad, Keita Baldé adelantó a la visita con unremate cruzado tras el pase de Djordjevic. 

En la segunda mitad, y con pocas ideas, el equipo de Fernández que actuó hasta los 74 minutos, reemplazado por Giuseppe Rossi, buscó el empate que no llegaría.

En un final a puro gol, Lazio puso la segunda estocada por medio del serbio Sergej Milinkovic-Savic a los 92'. Un minuto después, Facundo Roncgalia descontó para los de Firenze y finalmente el brasileño Felipe Anderson pondría la lapida a las intenciones violetas en el minuto 96' luego de un pase de Antonio Candreva.

Con este revés, el equipo de Fernández quedó parcialmente en el tercer lugar de la tabla con 38 puntos, uno menos que Inter, que podrá aumentar su ventaja cuando reciba en la jornada del domingo a Sassuolo. 

En la próxima fecha, Fiorentina visitará San Siro para medirse ante el Milan.